Poniendo en práctica todo el ingenio posible, un novio le pidió matrimonio a su, ahora, prometida durante el recorrido en una montaña rusa del parque de diversiones. A lo que, la joven terminó por gritar un emotivo “¡sí!”.

Lo anterior sucedió en España y, la propuesta se ha vuelto viral en redes sociales durante los últimos días. Y es que, usuarios han calificado de “lo más original” esta petición. 

Incluso, la grabación ha sido reproducida en más de 500 mil ocasiones en TikTok y ha desatado 39 mil reacciones de los usuarios de esta comunidad. Que quedaron igual de sorprendidos que la novia.

Novio pide matrimonio en montaña rusa y su prometido le grita el ¡sí
Le pidió matrimonio en el juego | TikTok @paotooffy87

Pedida de matrimonio 

En el video viral se puede ver a la pareja disfrutando de, lo que parece ser, una cita divertida en un parque. Ambos están en un juego mecánico, al puro estilo de la montaña rusa, cuando él le dice que tiene que decirle algo importante

Paola Díaz, la joven prometida, no imaginaba lo que estaba apunto de vivir. Por lo que se limitó a mostrarse sonriente y emocionada en el video. Hasta que vio la cajita que sacó su novio del pantalón. 

Estaba pensando una cosa… ¿te quieres casar conmigo?”, preguntó el novio justo antes de comenzar a descender a toda velocidad. A lo que, la joven grita un “¡sí!” mientras abraza la cajita entre sus manos y el juego continúa descendiendo. 

Novio pide matrimonio en montaña rusa y su prometido le grita el ¡sí
La joven presumió su anillo | TikTok @paotooffy87

Los cientos de comentarios en su aplicación de Tik Tok exigieron ver el anillo y confesaron haber sentido la emoción del momento. Así como aplaudieron la originalidad de la propuesta

Por lo que, la joven prometida compartió una fotografía con su anillo puesto en otra publicación. Al ritmo de música feliz y la palabra “of course”. Viralizándose nuevamente con más de 29 mil reproducciones.

Por lo que, la tiktoker estará compartiendo detalles de sus preparativos de matrimonio en su cuenta próximamente y a petición de sus más de 2 mil seguidores. 

Novio pide matrimonio en montaña rusa y su prometido le grita el ¡sí
Parecía tratarse de un cita casual | Foto: Pexels

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM