¡Lo lograron! Pareja se casa con 9 mil pesos… y en la playa 

Los novios empeñaron una computadora y vendieron una guitarra para demostrar que sin gastar mucho pudieron cumplir su sueño de contraer matrimonio 
La comida la pescaron los mismos novios | Facebook @lamamilucha

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una pareja que, con tan solo 9 mil pesos, lograron casarse en la playa. “Es que estamos acostumbrados a gastar a lo pendejo”, escribió la novia en su publicación. 

Fue a través de su cuenta de Facebook que María Dolores Ramírez compartió el paso a paso de los preparativos de su boda con 40 invitados en la playa. Para demostrar cómo es posible casarse con un presupuesto ajustado. 

Si se puede, nomas que tú la juegas mucho Mamilucha o tu vatito al no quererse casar por que quiere algo chingón en su boda”, escribió la ahora esposa.

La pareja empeñó una computadora y vendió una guitarra para pagar su boda | Facebook @lamamilucha

Su publicación se volvió viral y superó más de mil veces de compartida en la misma plataforma social. Incluso, acumula casi 3 mil reacciones

¿Cómo lo hicieron? 

María detalló que lo más caro de su boda fue el pago del juez, mismo que costó 2,500 pesos por ir a oficializar la relación a la playa. Sin embargo, se mantuvieron en el presupuesto al no pagar un alquiler de la terraza.

La fiesta fue en la terraza de un hotel en Miramar que nos prestaron. Porque trabajaba en el INEGI y me tocó encuestar y pregunte ‘¿disculpe renta la terraza para bodas?’ y me pidieron reservar cuatro habitaciones para que nos prestaran afuera”, reveló la novia. 

Su boda fue en la playa, en la terraza de un hotel | Facebook @lamamilucha

La pareja ofreció a sus invitados ceviche fresco para la comida. Mismo que se preparó con la pesca de esa misma mañana, pues los mismos novios fueron a Empalme a buscar el pescado. 

En la preparación de los alimentos recibieron ayuda de los padres de la novia y para el decorado del lugar, unos amigos se lucieron con los adornos. Incluso, la música fue puesta con una rocola.

Y el vestido de la novia, elemento usualmente más costoso, se consiguió en una tienda de Guaymas por un precio total de 900 pesos. Mientras que el novio usó una camisa de manga corta y color azul para combinar con la decoración. 

Su vestido costó 900 pesos | Facebook @lamamilucha

Esta publicación viral logró que los más de 200 comentarios de la comunidad de Facebook les aplaudieran el entusiasmo para casarse. Así como saber administrarse y recordar lo esencial de un matrimonio: la unión de la pareja. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO