"Ni los conozco p*tos": Padrino toma en la boda hasta no reconocer a nadie
¿Thanos, eres tú? (Foto/TikTok: @nataliaaboccalonn)

Cuando se trata de fiesta hay gente que no dudará en beber alcohol hasta por las orejas, y más tratándose de un matrimonio. Así fue como lo hizo un padrino en la boda quien tomó hasta no reconocer a nadie en la fiesta.

A través de un video es que se dio a conocer la historia de este peculiar personaje quien mediante la cuenta de TikTok de @nataliaaboccalonn, es que quedó la evidencia del también tío de la joven que se casó. “Soy el padrino de anillos, el tío de la niña, y esta es mi primer cuba“, declaró el hombre para proceder a tomar de su bebida.

Para el trago número nueve y 10, es que el padrino comenzó a perder un poco el hilo de sus ideas, pero eso sí, bien sujetado a dos bebidas. “No sé ni quién soy, ni quién p*ta madre me invitó, pero del pedo que estoy agarrando, cuba 46″, agregó en el video.

YouTube video

Para su cuba 47, el padrino dijo ya no conocer a nadie mientras sostenía lo que parecía más un florero y comenzó a beber de ahí. “Copa 117. Ni los conozco p*tos, ¿Qué pedo?”, expresó el tío quien ya prefirió tomar asiento en un escalón mientras tomaba su último trago.

A pesar de todos los tragos que tomó, parece que es un guerrero inmune al alcohol, pues, según en el mismo video que subió Natalia del segundo día, se le puede ver al hombre sosteniendo una cerveza, probablemente curándose su resaca. “Día dos, la cruda está ching*na“, dijo.

El video de la joven se volvió viral en la red social y alcanzó las 7 millones de reproducciones, además de miles de comentarios de personas que ya invitaron al tío a que sea el padrino o vaya a sus bodas para que ambiente el lugar con su humor.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.