¿Cómo le hicieron?: Pareja presume que sólo gastó 10 mil pesos en su boda

La novia dijo que no quería que su primera decisión como esposos fuese tener una deuda.
La pareja decidió no gastar en su boda (Foto/YouTube: KIARA BRK)

Es bien conocido que cuando dos personas deciden casarse, se ‘echa la casa por la ventana’ y se organiza una gran fiesta con gastos exhorbitantes para hacer el evento del siglo; bueno, en esta ocasión contaremos la historia de una pareja que presumió que sólo gastó 10 mil pesos en su boda.

Fue a través de la red social TikTok, que la novia contó cuánto fue su gasto (o inversión como se quiera ver) para realizar la boda de sus sueños. De acuerdo con Kiara Brokenbrough, su estrategia para evitar desembolsar tanto dinero fue abaratar lo más posible.

La pareja proveniente de Los Ángeles, California, reveló que su gasto total fue de 500 dólares, poquito más de 10 mil pesos mexicanos, cuando en Estados Unidos, una boda suele tener un costo promedio de 33 mil dólares, algo así como 650 mil pesos.

Su vestido constó mil pesos (Foto/TikTok: @kiarabrk)

Por ello, Kiara indicó que para su fiesta decidió utilizar un vestido que apenas le costó 47 dólares, aproximadamente mil pesos, que compró en la tienda de ropa China, Shein, esto porque sabía que era una prenda que sólo la usaría una vez y por unas horas.

Al llamar la atención a los internautas por su compra asequible, en otro video, Brokenbrough reveló que su gasto total en boda y fiesta fue de 500 dólares, asimismo, indicó que tardaron apenas dos meses en organizar todo el evento, lo cual, se consideró un tiempo récord si se compara con otras celebraciones.

La noticia llegó hasta los medios de comunicación y para el programa Good Morning America, la joven indicó que el objetivo de gastar poco no era ser tacaños, sino más bien, evitar que su primera acción con su esposo fuese tener deudas, por lo que el plan fue abaratar cuanto más fuese posible.

La pareja decidió abaratar todo (Foto/YouTube: KIARA BRK)

Respecto al lugar de la ceremonia, Kiara indicó que fue gratis pues la hicieron en una vialidad, mientras que la fiesta, los invitados pagaron sus propios alimentos, hecho que, aseguró, todos entendieron y apoyaron la decisión de los recién casados. Asimismo, indicó que recibieron regalos de la familia con los que cubrieron más costos de la boda y aliviaron su bolsillo.

A decir verdad, cada pareja decide la manera en cómo casarse y mientras a ellos les haga feliz la decisión, entonces no hay motivos para criticarles. Eso sí, esperemos que con lo que ahorraron puedan irse de luna de miel a un lugar espectacular y se den un gusto ya como esposos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO