Las fiestas de matrimonio son sin duda el momento de la pareja, para presentarse ante todos los invitados como los recién casados; sin embargo, algunos llevan esto a un nivel más allá, tal como este dúo en el que la mujer llevó a su esposo con collar y correa a su boda, como si se tratase de un perro.

Fue a través de un video en TikTok que se compartió el momento en que un momento romántico se volvió gracioso para todos los presentes, pero extraño para los internautas por ver la acción que narraremos a continuación.

En la grabación se observa a la pareja entrar al salón de fiesta, todo normal en ese momento hasta que segundos después, el esposo se tira al suelo para comenzar a gatear como si se tratarse de un perro. Mientras eso ocurre, su pareja, lo lleva con un collar y una correa a dar “un paseo” por la pista de baile hasta que llegan al centro y continúan el espectáculo.

Cosas de pareja: Mujer lleva al esposo a su boda con collar y correa
La mujer llevó a su esposo con collar y correa (Foto/TikTok: @tenneggee)

Pareciera que el joven la estaba pasando bastante bien pues no se veía incómodo ni avergonzado por la actuación, al contrario, en un momento se acercó más a su pareja y levantó su pierna como le hacen los perros al momento de orinar, y también, un gesto que suelen hacer para marcar territorio.

La historia se hizo viral rápidamente debido a la actuación de los recién casados y porque, como dijo el New York Post, había un niño presente en la fiesta cuando se realizó el acto.

Asimismo, en las investigaciones del medio, se supo que se trata de una pareja oriunda de Tennessee, Estados Unidos, y  los novios los identificaron como Trizzy Tra y Markenzie Alexander, quienes no dijeron nada por el video.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.