ANUNCIO

“Diabólica”: Mujer marca a hombres desconocidos con labial en la ropa

Usaba su labial rosa para dejar una marca que simulaba un beso en la ropa blanca de sus víctimas, ellos no lo notaban
Exhiben en TikTok a mujer que marca a hombres con labial en la ropa
Los besaba en la ropa sin que lo notaran | TikTok @emprendedormoderno

En TikTok se ha vuelto viral una grabación que muestra cómo una mujer marcaba a hombres desconocidos con labial en su ropa blanca. Mientras se divertía con esta “broma”. 

Y es que, según los comentarios del polémico video, a muy pocos les hizo gracia esta acción que bien, pudo traer problemas en más de una relación. Incluso, afirman que ese era el único cometido que tenía esta joven. 

Tras la viralización de las imágenes el video original fue eliminado, pero las pruebas fueron compartidas por el coach de parejas Andrés Vernazza. Quien lo describió como “Mujeres diabólicas”. 

Exhiben en TikTok a mujer que marca a hombres con labial

Se acercaba para marcarlos con labial | TikTok @emprendedormoderno

Mujer marca a hombres con labial 

En el TikTok se observa a una mujer que está de fiesta con sus amigas, cuando comienza a pintarse los labios con un tono de rosa muy claro y, para sorpresa de los usuarios de la plataforma, besa a hombres desconocidos en la ropa

Esto sucede mientras ellos están bailando o conviviendo con sus grupos de amigos, por lo que no se dan cuenta de la acción que la joven acaba de hacer. Además, sus víctimas tienen playeras blancas, por lo que el labial es más notorio. 

La mujer que marca a los hombres con labial no deja de reírse con su grupo de lo que acaba de hacer, y continúan buscando a otros para repetir la acción. 

mujer marca a hombres con labial en la ropa

Sus víctimas usaban prendas blancas | TikTok @emprendedormoderno

Reacciones en TikTok 

El video causó sorpresa en los más de 250 mil usuarios que comentaron su postura respecto a este tipo de “bromas” que fue calificada como un acto de acoso

Y tanta polémica desató que hasta la usuaria @littlewank eliminó la grabación de su perfil. No sin antes ser compartida por otros tiktokers famosos, quienes se han encargado de compartir el hecho en más de 18 mil veces. 

El video ya supera las dos millones de reproducciones y los usuarios, hombres principalmente, son quienes se han encargado de compartirlo en otras redes sociales. 

Exhiben en TikTok a mujer que marca a hombres con labial

Eliminó el video pero, antes se volvió viral | TikTok @emprendedormoderno

La mujer del video ha sido señalada como acosadora y criticada por incitar, con sus acciones, a posibles problemas de pareja. En TikTok continúa siendo tendencia este contenido. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO