ANUNCIO

Video: Reto en TikTok exhibe a acosadores en el supermercado

"Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja", fue el testimonio.
Acosadores del supermercados son exhibidos en reto de TikTok
Foto: Twitter / @elgmx

Una mujer decidió realizar un reto que se volvió viral en la plataforma TikTok para comprobar su veracidad y exhibió a hombres acosadores en un supermercado.

La dinámica consiste en colocar cualquier dispositivo de grabación en la bolsa trasera del pantalón. La intención, descubrir cuántas personas miran sus glúteos.

Para cumplir el reto de TikTok, la joven colocó su celular en el bolsillo, descubriendo a los acosadores del supermercado. Y es que un hombre, incluso le tomó una fotografía.

Acosadores del supermercados son exhibidos en reto de TikTok

Foto: Twitter / @elgmx

“Quise hacer el reto, colocando mi celular atrás del pantalón y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”, fue la descripción del video.

En los últimos segundos de la grabación, se observa a un hombre en el pasillo de frutas y verduras. De pronto, se dirige hacia la mujer y saca el celular.

La usuaria de TikTok y supuesta víctima, supone que el sujeto le tomó una fotografía en el supermercado. De ahí que lo denuncie como acosador sexual.

“Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada. Después se pasa a las manzanas para después disimuladamente tomarte una foto e irse, que horror”, fue el testimonio.

En México, el 13.5 de la población mayor de 18 años ha experimentado alguna situación de acoso y/o violencia sexual en lugares públicos durante el segundo semestre del 2021, según datos del INEGI.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO