ANUNCIO

¿Servicio a la comunidad o invasión a la privacidad? Esta cuenta de TikTok exhibe infieles

Usuarios argumentan que el contenido es actuado, aún así, los videos son sumamente populares en la plataforma
Esta es la cuenta vira de TikTok que exhibe infieles
La mujer descubrió a su esposo siendo infiel | TikTok @SantosYudai

En TikTok hay una cuenta que se ha vuelto viral debido a su contenido que exhibe a supuestos infieles. Se trata del usuario Santos Yudai, quien administra los videos publicados en este perfil.

Y es que, la afamada cuenta de TikTok ha llegado a tener más de 11 millones de reacciones y, actualmente, suma un millón 200 mil seguidores. Quienes han sido testigos de una reciente historia que involucra a una pareja de recién casados. 

A través de varios videos que ya superan las más de 2 millones de reproducciones, Santos Yudai compartió lo ocurrido con una pareja el día de su boda, el pasado 14 de febrero. 

Esta es la cuenta vira de TikTok que exhibe infieles

Usuarios cuestionan autenticidad del video | TikTok @SantosYudai

Exhibe infieles en TikTok

Según las grabaciones, la pareja celebraba el día de su enlace nupcial cuando el novio fue sorprendido por algunos invitados siendo infiel a quien le acababa de dar el sí en el altar. 

Por lo que, los invitados van por la novia para que vea por sí misma lo que su pareja hacía en una limusina, mientras todos estaban en la celebración de su boda

De pronto, peatones e invitados ya se encontraban en la vía pública y eran testigos de los reclamos que la mujer le hacía a quien ya era su esposo. Pues, las imágenes fueron grabadas después de la ceremonia religiosa. 

Esta es la cuenta vira de TikTok que exhibe infieles

La novia persiguió a la amante por el parque | TikTok @SantosYudai

Con todo y vestido de novia, la esposa engañada persiguió por el parque a la joven con la que encontró a su esposo en la limusina, mientras sus familiares le pedían que se calmara y que dejara de llorar por ese hombre. 

Reacciones en TikTok 

Pese a la popularidad de la cuenta y la viralización de esta historia, hay muchos usuarios que consideran que se trata de una actuación y no es algo que pasó realmente. 

Argumentan que el usuario Santos Yudai contaba con varios puntos para grabar y recopiló toda la historia pese a haber pasado por el lugar ‘casualmente’. 

Así mismo, han cuestionado la serie de videos en sus redes sociales, pues todos retratan supuestas infidelidades y, las personas que participan parecen seguir un guión.

Pese a estas dudas que ha generado su contenido en TikTok, el usuario continúa aumentando el número de seguidores en su cuenta. Incluso, reproduce estos videos en su canal de YouTube.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO