ANUNCIO

Pide piñata de cumpleaños y llega deforme; no se parecía nada a Barbie

Parecía "arte abstracto", bromearon usuarios en TikTok
Pidió una piñata para el cumpleaños de su sobrina pero llegó deforme. No se parecía en nada a Barbie
Foto: TikTok / @alesoto1018

Una mujer en México pidió una piñata para el cumpleaños de su sobrina pero llegó deforme; no se parecía en nada a Barbie. La historia se viralizó en TikTok.

Y es que en todo el mundo los cumpleaños son muy especiales. Sin embargo, los mexicanos dedican mucho tiempo a organizarlos; saben que ningún detalle puede faltar.

De hecho, la piñata es un elemento importante y especial pero la historia de este cumpleaños que se narró en TikTok, el objeto venía deforme.

Pidió una piñata para el cumpleaños de su sobrina pero llegó deforme. No se parecía en nada a Barbie

Foto: TikTok / @alesoto1018

La protagonista de esta desgracia se identificó como Alejandra Soto. Ella, encargó una estructura de cartón con la imagen de la famosa muñeca Barbie.

La mujer pidió la piñata a través de internet. Y es que al ver los diseños en línea le parecieron muy creativos, agradables y bonitos. De ahí su decisión, documentó Milenio.

Sin embargo, y como suele ocurrir en este tipo de compras, el producto final no fue el esperado. A través de un video exhibió el objeto deforme que llego para el cumpleaños de su sobrina.

“La piñata que pedí para el cumple de mi sobrina. La que recibí“, fue la descripción del video que la tía compartió en TikTok y que pronto se viralizó.

Y es que definitivamente, el producto final no se parecía en nada al de las fotos. La primera tenía siluetas perfectas con cabeza de Barbie pero la segunda era una cosa deforme.

Debido a que la publicación se compartió cientos de veces, una especialista en piñatas se ofreció a crear el objeto que su sobrina tanto quería y finalmente se cumplió el objetivo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO