Video: Joven se hace tratamiento de bótox pero termina con el párpado caído

La chica intentó eliminar las arrugas de su ojo pero perdió sensibilidad y tiene problemas para ver
La joven compartió el video en redes sociales. Foto: TikTok jessicaaaaaaf

A través de un video difundido en redes sociales, una joven compartió su experiencia de cómo se le cayó el párpado luego de inyectarse bótox.

De acuerdo con medios internacionales, la joven identificada como Jessica, quiso eliminar las arrugas de sus ojos a través de un tratamiento de bótox.

Sin embargo, el tratamiento no funcionó como ella esperaba ya que desafortunadamente el párpado lo tiene caído y perdió sensibilidad en el mismo ojo.

“Cuando hay un 1 por ciento de probabilidades de tener ptosis por el bot”, escribió la joven en un video en su cuenta de TikTok.

Luego de haber aplicado bótox en su ojo, la joven Jessica dice que no podía abrir el párpado e incluso tiene dificultades para ver.

Cabe mencionar que la ptosis parpebral por bótox es la caída del párpado superior del ojo, en este caso es inducida por la toxina botulínica tipo A (BTX).

El video se hizo viral. Foto: TikTok jessicaaaaaaf

Hasta el momento, el video de la experiencia de Jessica con el bótox cuenta con dos millones 100 mil reproducciones y 43 mil 800 me gusta.

Entre los comentarios de la publicación, algunos usuarios en redes sociales detallan que dicha reacción podría ser normal y desaparecer en algunos días.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO