Puebla: Hombre desnudo afuera de un motel intentó evitar el robo de su camioneta

El sujeto, quien se aferró al cofre de la camioneta, fue grabado en la colonia Villa Encantada
El sujeto se aferró a su vehículo. Foto: TikTok actividad32

Como salido de un meme, un hombre fue captado desnudo a las afueras de un motel en Puebla ya que intentaba evitar el robo de su camioneta.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un hombre salir del Motel Shanghai en la calle 53 en la colonia Villa Encantada.

En las imágenes se puede ver al hombre acostarse en el cofre de la camioneta y levantar los pies para no tocar el piso, mientras éste sigue su curso.

Luego de las teorías de usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que probablemente el hombre había sido descubierto al ser infiel y se trataba de una venganza, el sujeto dio su versión de los hechos.

“Me querían robar el vehículo, sólo perdí una bolsa con mi cartera, una tableta y cosas personales”, indicó el hombre en entrevista para Imagen Noticias.

Además, el sujeto dijo que gracias a los vecinos del lugar, pudieron detener la camioneta y convencer a la mujer de entrar al establecimiento.

El video se difundió en redes. Foto: Twitter @Puebla_Comunica

Según dijo el sujeto, la mujer era una sexoservidora a quien ya tenía tiempo de conocer, sin embargo, en un descuido ella salió con sus pertenencias y tomó la camioneta.

“Lo único que me importa a mí es mi integridad física, recuperé mi vehículo. Todo está bien, no pasó a mayores, cosas materiales van y vienen…Estoy llegando a levantar ya mi denuncia”, indicó el hombre para Imagen Noticias.

Medios locales relatan que, luego de convencer a la mujer de volver al Motel, el hombre dejó el lugar vestido y en su camioneta, mientras que su acompañante se marchó a pie.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO