Video: Exhiben a presunto ladrón escondiendo arma ante policías

Se exhibió la ineficacia de los uniformados
Foto: Twitter / @diario24horas

En video se exhibió el momento en que un presunto ladrón esconde un arma frente a policías que efectuaban una revisión de rutina. Se desconoce el origen de la grabación.

La ineficacia de los uniformados quedó registrada, luego de que el sospechoso fue detenido junto con otras personas pero no se les encontró nada ilegal.

Sin embargo, en el video se observa como el ladrón esconde el arma frente a los policías. Se trata de un cuchillo que el sujeto coloca bajo una estructura metálica.

Foto: Twitter / @diario24horas

La grabación fue difundida en redes sociales. En ella se observa el procedimiento de los uniformados, ante la detención de dos hombres sospechosos de asalto.

Entonces, uno de los policías revisa al supuesto ladrón que porta gorra y sudadera. Lo anterior, para cerciorarse que no esconde armas o drogas.

Cuando uno de los elementos de seguridad concluye la revisión del primer sujeto y centra su atención en el cómplice, éste realiza su movimiento “mágico” desapareciendo el arma.

Después, se observa que el interrogatorio continúa pero el video se corta. Por ello, no fue posible determinar si fueron detenidos o se salieron con la suya.

Según comentarios de usuarios en redes sociales, la escena corresponde a una detención en Colombia. Lo anterior, por los uniformes de los policías. Se desconoce la fecha de la grabación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO