Morelia: Vecinos someten a golpes y cinturonazos a ladrones

Despojaron de su ropa a los delincuentes y después se repartieron turnos para agredirlos
Foto: Facebook / Polmememunic

Dos ladrones en Morelia, Michoacán, fueron sometidos a golpes y cinturonazos por vecinos, luego de sorprenderlos robando en la zona.

Fue en redes sociales donde se difundió el video en que se observa como los sujetos son agredidos y sometidos por los ciudadanos.

Los ladrones fueron amarrados con cuerdas y despojados de su ropa por los vecinos furiosos. Sin embargo, optaron por dejarles calzoncillos y calcetines.

Foto: Facebook / Polmememunic

En la grabación, se observa como los habitantes de Villas del Pedregal se organizaron para golpear a los invasores. De hecho, uno a uno pasa al frente con cinturón en mano para golpear al enemigo.

El video exhibe como los ladrones son agredidos sin piedad por los vecinos. Como resultado, se escuchan gritos de dolor, suplicando se detengan.

Se informó que los sujetos fueron sorprendidos robando calentadores solares en las casas del fraccionamiento. Pero no lo consiguieron.

Foto: Facebook / Polmememunic

“Me agarraron por rata”, fue la cartulina que colocaron al frente de ambos ladrones que ya estaban desorientados por la golpiza.

Además, los vecinos señalaron en redes sociales al comandante Julio César García como el protector de “ratas y violadores”.

Fue la policía municipal de Morelia quien informó que los ladrones fueron ‘rescatados’ minutos más tarde y llevados a la comisaría donde tendrán que responder por sus acciones.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO