En Veracruz, un grupo de delincuentes incendió un camión; antes bajaron a los pasajeros y al chofer. Autoridades ya investigan, se desconoce qué motivó la agresión.

Fue un autobús de la línea Sotavento el que fue atacado y quemado por sujetos desconocidos. El suceso ocurrió la noche del lunes 06 de diciembre en la comunidad de Oteapan.

Los delincuentes abordaron el camión alrededor de las 20:30 horas a orillas de la Carretera Transístmica, en el tramo Jáltipan-Cosoleacaque, antes de llegar al poblado El Porvenir.

Veracruz: Grupo delincuentes prende fuego a camión; bajan a pasajeros y a conductor
Foto: Twitter / @fran_morenog84

En Twitter se informó que la unidad se encontraba en llamas. El conductor bajó del transporte y pidió auxilio a las autoridades, según el medio SinEmbargo.

Aunque los delincuentes quemaron el camión, ‘permitieron’ descender a los pasajeros por lo que no se reportan personas lesionadas o fallecidas.

La agresión fue reportada inmediatamente. Entonces, elementos de Protección Civil y Bomberos de comunidades aledañas sofocaron el incendio.

Veracruz: Grupo delincuentes prende fuego a camión; bajan a pasajeros y a conductor
Foto: Twitter / @fran_morenog84

Sin embargo, los delincuentes lograron su objetivo. Y es que el camión se consumió entre las llamas; fue perdida total, informaron autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guarida Nacional. Se reservó la zona para que la Fiscalía General del Estado realice la investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el objetivo de los delincuentes, así como la razón de quemar el camión. Entonces, la unidad fue enviada a un corralón para las diligencias.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...