Video: Recién casados dan pastel con marihuana a invitados y la fiesta se sale de control

Todos los invitados estuvieron de acuerdo en comerlo.
No paraban de bailar (Foto/TikTok: @alvaroelias_)

Si lo que buscaban es que la boda fuese una aventura astral, entonces estos recién casados lo lograron cuando dieron pastel con marihuana a sus invitados, provocando así que la fiesta se saliera de control.

A través de un video en TikTok, el usuario @alvaroelias documentó cómo se vivió ese ‘viaje’, digo, la boda de su hermana quien días antes le pidió que le preparara un pastel preparado con cannabis, algo que muy gustoso realizó y que surtió efectos en toda la familia.

En la grabación se observa un poco de la boda, todo normal hasta el momento de cortar el pastel, el cual todos los invitados comieron y al transcurso de una hora, los presentes ya estaban en el mismo viaje que los novios, disfrutando y bailando en el evento.

Para su buena suerte no hubo nadie que tuviera una mala experiencia, e incluso una de sus tías daba todo de sí en la pista de baile Antes que las personas comenzaran a criticar en la red, el joven Álvaro aclaró que todos estuvieron de acuerdo en consumirlo y que al momento de repartir el pastel, los niños ya no estaban presentes.

En la última parte del video, tras dos horas de haber consumido, ya todos estaban en el ‘monchis’ o en la comida para bajonearse los efectos de la marihuana que comieron en el pastel. En los último segundos del video, una delas invitadas ya no aguantó y tuvo que vomitar.

El video se hizo viral en la red social, y aunque hubo dos que tres comentarios a modo de crítica ‘por esto y lo otro’, el mismo creador aclaró que lo importante de hacer el pastel con marihuana fue el consentimiento de las personas, y agregó que nadie consumió por obligación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO