ANUNCIO

Video: Mujer denuncia en TikTok al comediante “Tío Rober” por abuso

"Me pidió tocarme los senos, me daba miedo, asco", fue el testimonio.
Una mujer denunció en TikTok por abuso al Tío Rober
Foto: TikTok / @nicsofiadiaz

Una mujer denunció en la plataforma TikTok al comediante Roberto Andrade, artísticamente conocido como “Tío Rober“, por abuso y agresión.

La joven identificada como Sofía Díaz contó lo difícil que fue contar su experiencia, debido a que exhibiría a una persona pública.

Y es que la mujer que denunció al Tío Rober de abuso quiere evitar que sus hermanas, quienes se dedican y gustan de la comedia, sean víctimas de dicho personaje.

Una mujer denunció en TikTok por abuso al Tío Rober

Foto: Instagram / tiorober_

“Para que más niñas como yo no caigan con esta persona […] es uno de mis agresores”, expresó en el video que título ‘Mi historia con Roberto Andrade’.

Entre lágrimas, la mujer narró que en 2019 una persona la invitó al show prohibido del Tío Rober. En ese entonces, ella tenía 19 y el comediante 39 años.

Al final, el comediante pidió el Instagram de la supuesta víctima. Días después, la invitó a tomar mezcales a su casa y Sofía accedió. Aquel día comenzó su relación de amistad.

Reveló que el Tío Rober en muchas ocasiones le pidió tener sexo pero ella se negó. Incluso, una vez le compró tres vestidos y le exigió usarlos en un evento al que ambos asistieron.

“Conocí a otros comediantes […] consideran normal que una morrita esté con un hombre mayor […] era el proyecto de la semana”, contó.

Un día, Sofía fue al departamento del comediante. Ahí le pidió tocar sus senos, ella accedió. Sin embargo, la mujer comenzó a llorar, entonces él se molestó y ahí quedó todo, fue cuando la víctima decidió alejarse.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO