ANUNCIO

“Es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro”: Filtran presunto audio de Edgar Oceransky

"Es mejor ir al bote por una chavita, que por el alcoholímetro", dice.
Edgar Oceransky Músico Pederasta Abuso de Menores
Foto: YouTube

Durante un concierto el cantante y compositor Edgar Oceransky Hernández Ruíz habría admitido, en medio de risas de su público, que es un pederasta. “Es mejor ir al bote por una chavita, que por el alcoholímetro”, afirmó.

A través de Twitter, la usuaria @anhele reveló el audio en donde Oceransky admitió su gusto por las niñas hace 10 años, para explicar la historia detrás de su tema “La recuerdo así”. En pocas palabras, el compositor explica por qué prefiere a las menores de edad, al mismo tiempo que menciona su propia concepción del “No” y expone su pensamiento misógino.

“Con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas cada vez, ¿no?”, dice el cantante. “Una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice ‘si’ o te dice ‘no’, simple, las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas, las mujeres grandes mientras van creciendo ‘no’ es ‘si’ y ‘no’, menos, depende qué día te lo digan, con qué cara te lo diga, en qué momento del ciclo se encuentren y en qué situación te lo diga”, se escucha en el audio.

El audio fue compartido a través de un archivo de drive y tiene una duración de casi seis minutos.

Además del audio, @anhele señaló a Oceransky como su abusador y explicó cómo “le tiraba la onda” cuando era una menor. “Me pedía que ‘le cumpliera la fantasía’ de tener relaciones con una menor de edad, yo tenía 16 años. Esa no es toda la historia pero no estoy lista para contarla”, expresó.

“De momento puedo decir que de primera mano sé que abusa de menores y se aprovecha de su posición de poder. Estoy cien por ciento segura de que hay más víctimas, ojalá este tuit las encuentre. Si @EdgarOceransky abusó de ti, por favor escríbeme, mis DMs están abiertos”, manifestó.

La denuncia de la cantante Sasha Sokol en contra del productor Luis de Llano, “El Carnal de las Estrellas”, parece que finalmente ha abierto una cloaca en México: el abuso de menores. De acuerdo con la OCDE, México es el primer país del mundo en abuso sexual de menores.

En unos días Oceransky llegará al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con su gira de aniversario Estoy aquí, 20 años.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO