¿Quién es Luis de Llano, productor acusado de abuso por Sasha Sokol?

La exintegrante de Timbiriche denunció abuso; en aquel tiempo tenía 14 años
Foto: Instagram / luisdllanomacedo - sashasokolova

La cantante Sasha Sokol, exintegrante de Timbiriche, acusó al productor Luis de Llano de abuso cuando ella tenía 14 años. ¿Quién es este hombre? Te lo explicamos.

Luis de Llano Macedo tiene una trayectoria de más de cuatro décadas en la industria de la televisión, la música y el entretenimiento en México, documentó El Universal.

Además, Luis de Llano también es escritor y adaptador de series para televisión que hoy está en el centro de la polémica al ser acusado de abuso.

Foto: Instagram / luisdllanomacedo

El productor es hijo de Luis de Llano Palmer considerado precursor de la industria del entretenimiento en los 50s y de Rita Macedo, actriz del cine de oro.

Por ello, se describe al hombre de 76 años como integrante y heredero de una familia transcendental en los medios de comunicación. Incluso de la música y el espectáculo.

Se le considera como protagonista en el desarrollo de la televisión en México. Desde Telesistema Mexicano hasta la transición de Televisión Independiente de México y Televisa.

Foto: Instagram / luisdllanomacedo

Desarrolló programas con éxito importante. Como ejemplo, novelas como “Alcanzar una estrella”, “Atrévete a soñar” y “DKDA: sueños de juventud”.

Además, creó grupos juveniles que lograron trascendencia, principalmente en México. Se trata de Garibaldi, Kabah, Microchips, Los muñecos de papel y Timbiriche.

Se le recuerda por ser uno de los productores del polémico Festival de Avándaro en 1971 y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Y hoy por presuntamente abusar de la cantante Sasha Sokol.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO