ANUNCIO
Explicandolanoticia

Joven propone matrimonio fingiendo su propio arresto

La novia no podía creer lo que estaba pasando y pasó del llanto de angustia al de felicidades en un instante

Joven propone matrimonio fingiendo su propio arresto
La propuesta en muy popular en redes sociales | TikTok @joselinmacias123

Una propuesta de matrimonio nada convencional se ha vuelto viral en TikTok. Ya que, un joven fingió su propio arresto para robarse la atención de su novia y así, entregarle el anillo de compromiso. 

El video ha sorprendido a la comunidad de esta plataforma social y ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y miles de reacciones a la escena que terminó siendo una propuesta de amor inusual. 

La ahora prometida fue quien compartió la grabación del momento a través de su perfil en TikTok, donde se hace llamar @joselinmacias123. Causando la curiosidad de sus más de 20 mil seguidores.

Joven propone matrimonio a su novia con un arresto falso

El joven se arrodilló para entregar el anillo | TikTok @joselinmacias123

Propuesta de matrimonio inusual

Musicalizado con el tema ‘Sueña’ del grupo regional mexicano Intocable, el momento de la propuesta se ha vuelto muy popular en TikTok. Incluso, Joselin Macías describió su video como ‘Así se entrega un anillo de promesa’. 

La escena comienza cuando el joven es sacado de la casa de Joselin por tres policías, incluso lo dirigen hacia una patrulla estacionada en la calle. Cuando, de pronto, le dan la vuelta y lo ponen de rodillas frente a la casa.

En ese momento, su novia y una mujer mayor, salen detrás con reacción de espanto y consternadas por lo que está ocurriendo hasta que, ven que el arrodillado saca una cajita de su bolsillo. Era un anillo para su novia.

Joven propone matrimonio fingiendo su propio arresto

Todo fue parte de un plan para proponer matrimonio | TikTok @joselinmacias123

En ese momento, la joven se sorprende y da marcha atrás tapándose el rostro. Los policías sueltan al joven y los presentes comienzan a sonreír con emoción porque se trataba de una propuesta de matrimonio

Pero sus seguidores no estaban conformes con las imágenes del arresto falso, por lo que pidieron a la prometida que compartiera el momento con el audio original para escuchar toda su reacción.

Al finalizar la grabación, se puede ver a la joven prometida presumiendo el anillo mientras sostiene una botella con la mano izquierda. Este momento, sin duda, será inolvidable. 

Joven propone matrimonio a su novia con un arresto falso

El final conmovió a los seguidores de la usuaria | TikTok @joselinmacias123

En TikTok, los usuarios han expresado su emoción felicitando a la pareja, así como compartiendo y reaccionando a la grabación. Así como hubo quien no estuvo de acuerdo con esta manera de solicitar matrimonio.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO