ANUNCIO

Video: sencilla propuesta de matrimonio conmueve a las redes

Usuarios de redes sociales se conmovieron con esta propuesta
Sencilla propuesta de matrimonio se hizo viral
La propuesta conquistó a más de uno en redes. (Imagen: TikTok/@hsilvia604)

En redes sociales se ha hecho viral la propuesta de matrimonio de una pareja. Usuarios de internet señalan que estas tradiciones suelen estar llenas de lujo, sin embargo, ésta pedida de mano llamó la atención por su sencillez. Algunos mencionaron que el amor y la pobreza “no están peleados”.

Sencilla propuesta de matrimonio se hizo viral

Usuarios de redes sociales se emocionaron por la propuesta. (Imagen: TikTok/@hsilvia604)

Estamos acostumbrados a ver propuestas de matrimonio rodeadas de lujos. Suelen contratar banquetes, ir a sitios turísticos y contratar fotógrafos para tener recuerdos del momento por siempre. No obstante, sabemos que no todos tenemos el mismo poder adquisitivo. Asimismo, existen diferentes tradiciones en algunas partes del país, por ello, hay diversas propuestas. En redes sociales, se han hecho virales las imágenes de  una pareja de campesinos, ellos se comprometieron en el bosque. 

Este compromiso se hizo viral debido a un video de TikTok de la usuaria “hsiklvia604”. En éste se muestra a una mujer caminando en el cerro. Después se detuvo ante un detalle que la cámara aún no había captado, segundos después se observa a unas personas que el dieron flores que habían  sido arrancadas del monte. En el fondo sonaba la canción “Perfect” de Ed Sheeran, al fondo estaban su prometido y una niña que sostenía una cartulina. El mensaje decía: “¿Te quieres casar conmigo?

El video se hizo viral en redes sociales, donde usuarios de internet comentaron que, según su perspectiva, el amor no es incompatible con la humildad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO