Novia festeja su boda con figura de cartón de su pareja a quien le dio Covid-19

A tres días de la celebración, el novio dio positivo a Covid-19
Hizo su entrada triunfal con el cartón de su esposo (Foto/TikTok: @ammiller879)

En redes sociales se hizo viral la historia de una novia que festejó su boda con una figura de cartón de su pareja porque a éste le dio Covid-19 días antes de la celebración.

Lo peor que podría pasar llegó en el momento en que tendrían la mejor velada de sus vidas, pero eso no detuvo a nadie, mucho menos a la novia para celebrar la boda. Se trata de Amanda y Sam Greenberg, una pareja que ya se habían casado en enero de 2021, pero por las medidas sanitarias, no podían realizar su festejo como ellos quería.

Según la historia de ambos, la boda se pospuso en diversas ocasiones, al menos cuatro veces, tanto por contagios, medidas de seguridad a eventos sociales y por rebrotes de la pandemia SARS-COV-2; sin embargo, en el momento que ya todo parecía estar tranquilo y que ambos podían por fin hacer su día mágico, todo se vino abajo.

La celebración la pospusieron 4 veces (Foto/TikTok: @ammiller879)

Cuando tu esposo contrae Covid 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribió la novia proveniente de Estados Unidos.

Y así como escribió, a través de las redes se compartió el instante en que se ve a la novia con un cartón tamaño real y la estampa de su pareja quien traía puesto un smoking para así pareciera que estaba en la boda.

Amanda hizo su entrada triunfal junto con la figura de Sam y dos de sus hermanos quienes ya en el centro de la pista dejaron a la novia dar su primer baile ya como pareja casada a ritmo de ‘Let’s Get Loud’ de Jennifer López.

La novia festejó su boda con figura de cartón de su pareja (Foto/TikTok: @ammiller879)

Ahora solo falta que el novio se recupere para que puedan realizar otro festejo, más pequeño, y así pueda convivir con su familia y tener ese tan esperado primer baile con su pareja real que en esta ocasión no se pudo, pero “la quinta es la vencida”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO