ANUNCIO

Mujer cuenta en TikTok su experiencia con un ‘Sugar Daddy’: “Me daba $41 mil por enviar mensajes”

La tiktoker generó críticas y envidias de sus seguidoras.
Suggar le paga a mujer 41 mil por mensajes. Todo fue contado en TikTok
Foto: TikTok / @xbaileyhunter

Una mujer en Indiana, Estados Unidos, contó en la plataforma TikTok su experiencia con un ‘Sugar Daddy’: “Me daba $41 mil por enviar mensajes”.

La tiktoker difundió los comprobantes de pago, resultado de los mensajes cariñosos que enviaba al hombre mayor cada cierto tiempo.

Fue así que la mujer generó críticas en TikTok por su atención al ‘Sugar Daddy’. Y es que reveló su salario mensual: 41 mil pesos mexicanos.

Suggar le paga a mujer 41 mil por mensajes. Todo fue contado en TikTok

Foto: Pixabay

En video, la joven identificada como Bailey Hunter contó cómo era la vida entre ella y el hombre mayor, luego de tres años de conocerlo.

La mujer lo conoció cuando era mesera en un restaurante de alitas. Fue entonces que su primer ‘Sugar Daddy’ le cambió la vida.

Dijo que al dejarle una propina generosa, el hombre mayor le dejó su tarjeta de presentación. Entonces ella pensó en agradecerle el gesto y así comenzó su relación.

Suggar le paga a mujer 41 mil por mensajes. Todo fue contado en TikTok

Foto: Pixabay

La mujer contó en TikTok que antes de la primera cita frecuentó al ‘Sugar Daddy’ durante un tiempo

Después el ‘Sugar Daddy’ visitó con frecuencia el establecimiento. La mujer lo atendió varias veces. Después llegó la propuesta: una cita.

Y así empezó a recibir regalos caros como bolsos de marca y perfumes. Además de transferencias de efectivo a cambio de mensajes cariñosos.

“Esta fue la primera vez que supe lo que son las citas con un ‘Sugar Daddy’, nunca antes había tenido algo como esto”, aceptó.

Aunque la mujer terminó mudándose de ciudad, al llegar a su nueva residencia se unió a un sitio web de citas con hombres mayores adinerados.

Después de un tiempo decidió dejarlo. Y es que se dio cuenta que el ‘Sugar Daddy’ busca algo más que un mensaje de texto. Sin embargo, “fue bueno mientras duró”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO