ANUNCIO

Video: Surge “Lady parabrisas”, golpea vehículo y arranca limpiador en CDMX

La mujer no controló su furia, arrancó un limpiaparabrisas y lo utilizó como arma.
Exhiben a #LadyParabrisas golpea vehículo y le arranca un limpiador
Foto: YouTube / Selene Alonzo Romero - La mujer no controló su furia y arrancó un limpiaparabrisas

En video se exhibió el momento en que una mujer golpea y arranca piezas de un vehículo en calles de Ciudad de México (CDMX), por lo que inmediatamente fue nombrada “Lady parabrisas“.

La grabación muestra a la persona golpeando la ventana lateral del auto, mientras el conductor documenta la acción que se generó tras un presunto accidente vial.

Sin mucho contexto de lo ocurrido, lo cierto es que el video se viralizó y usuarios no perdonaron a la mujer que golpeó el vehículo llamándola “Lady parabrisas”.

Exhiben a #LadyParabrisas golpea vehículo y le arranca un limpiador

Foto: YouTube / Selene Alonzo Romero – Fue bautizada por usuarios como Lady parabrisas

De hecho, se observa a la persona reclamándole alguna cuestión al conductor de una camioneta blanca. Es más, golpea la ventanilla para exigirle al sujeto que baje del auto.

Entonces, la mujer que viste una blusa azul y pantalón de mezclilla, pierde el control y arranca el limpiaparabrisas izquierdo del vehículo. Luego, utiliza el objeto como arma.

Y es que la conductora golpea el cofre y vidrios de la camioneta blanca con quien se supone protagonizó un accidente vial. Sin embargo, el sujeto agredido no responde con violencia.

Es más, a pesar de estar documentando el daño a su vehículo, el hombre no emite comentario alguno, simplemente graba. Luego subió el video a redes, cuyos usuarios bautizaron a “Lady parabrisas”.

En el video se percibe a un acompañante de la mujer y que sostiene un celular. De hecho, ambos detienen a un automovilista para solicitar su apoyo pero son ignorados.

Segundos antes de que se corte la grabación, un policía llega a la zona del conflicto y se dirige a conversar con el conductor de la camioneta blanca. Al fondo se escuchan sirenas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO