ANUNCIO
México

Video: Policías generan pelea campal en calles de Nuevo León; uno intentó detenerlos y lo golpearon

Dos de ellos intentaron calmar la situación pero terminaron tirando golpes para defenderse

Policías generan pelea campal y son exhibidos en video
Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed

En video se exhibió el momento en que cinco policías de Monterrey, Nuevo León, provocaron una pelea campal en plena vía pública.

En primera instancia, el uniformado que conducía la unidad se baja para encarar al copiloto. Tras ellos, dos elementos más se unen a la discusión.

De pronto, en el video se observa como cinco policías terminan en una pelea campal en calles de Monterrey. Fueron captados por una cámara de seguridad.

Policías generan pelea campal y son exhibidos en video

Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed

“Dos elementos de seguridad pública se bajan para pelear mientras que otros dos se bajan a detenerlos. Sin contar con que otro guardia se baja para seguir con la pelea. ¿Cómo se llamó la obra?”, se tuiteó.

En la grabación aparece una patrulla que frena su marcha repentinamente. Luego, del automóvil descienden dos policías.

El chofer encara al copiloto y parecen discutir. Detrás bajan otros dos elementos que intentan frenar la discusión. Sin embargo, es el quinto personaje quien “enciende” la pelea campal.

Y es que se le observa bajar con rapidez, empujando por la espalda a uno de los policías. Entonces, todos los sujetos se enfrascan a golpes.

En el video de poco más de un minuto de duración, se observa la pelea en plena vía pública. Hasta el momento se desconoce si los guardias fueron sancionados.

No obstante, uno de los guardias resultó severamente golpeado. De hecho, cae al suelo producto de la agresión de sus colegas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO