ANUNCIO
México

Video: Perros frustran asalto, ladrón cae de 3 metros de altura

El delincuente cayó desde tres metros de altura

Perros frustran asalto en Coahuila (Video)
Foto: Twitter / @MrElDiablo8 – El delincuente quedó herido

En video se exhibió el momento en que unos perros frustraron un asalto al perseguir a un ladrón obligándolo a saltar desde tres metros de altura: “Eso sí dolió”.

Fue en redes sociales en que se difundió la grabación en que se observa a un sujeto invadiendo el tercer nivel de una propiedad privada y perseguido por dos animales domésticos.

En el video se observa al ladrón corriendo de dos perros que evitaron el asalto a un departamento ubicado en Saltillo, Coahuila. De hecho, se le ve saltar para evitar las mordidas.

“Canes frustran robo en un domicilio en Saltillo; el presunto delincuente salió volando de la azotea”, tuiteó el periodista Jorge Becerril.

Tras la caída, una mancha de sangre quedó sobre el pavimento. Al parecer, el delincuente se dañó alguna parte del cuerpo porque se arrastra en su intento por escapar.

Usuarios en redes sociales celebraron el accidente del ladrón. De hecho, felicitaron a los perros por cuidar de la vivienda y perseguir al delincuente hasta que abandonó la propiedad.

“Ahora falta que los familiares de la rata pidan indemnización y que sacrifiquen al o a los perros”, se tuiteó.

Se desconoce si el delincuente logró escapar. Y es que tras su caída quedó inhabilitado para caminar. Por ello, se le observa arrastrándose para evitar su detención.

Según internautas, el sujeto no logró huir. De hecho, una captura de pantalla exhibe al delincuente con su pierna fracturada y cerca de la vivienda, frente al acceso principal.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO