ANUNCIO
México

“Llévame a que me curen”: Asaltante ruega por atención médica tras ser herido por guardia

El guardia evitó un robo de 50 mil pesos

“¡Llévame a que me curen!”: asaltante pide ayuda tras ser herido por guardia de seguridad en la Miguel Hidalgo
Foto: Twitter / @Ecatepec_Alerta – El ladrón ruega por atención médica

En video se exhibió a un asaltante en la Ciudad de México (CDMX) que ruega por atención médica tras ser herido por un guardia de seguridad: “Llévame a que me curen, por favor”.

Fue este martes 11 de octubre cuando se difundió una grabación que muestra al presunto delincuente sentado sobre la acera y sangrando de la espalda, a la altura de los pulmones.

El asaltante que rogaba por atención médica mientras agonizaba tirado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue herido por el guardia de seguridad.

“¡Llévame a que me curen!”: asaltante pide ayuda tras ser herido por guardia de seguridad en la Miguel Hidalgo

Foto: Twitter / @Ecatepec_Alerta – El sujeto se recupera en un hospital

Los hechos se registraron sobre la avenida Ingenieros Militares y calzada San Bartolo Naucalpan, colonia Argentina Poniente, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Y es que el sujeto junto con un cómplice, presuntamente despojó de 50 mil pesos a un cuentahabiente. De hecho, la víctima retiró el efectivo de una sucursal bancaria en Azcapotzalco. 

Sin embargo, cerca de su centro de trabajo, la persona fue sorprendida por dos asaltantes a bordo de una moto. Fue cuando uno de ellos la amagó con una pistola y le quitó el dinero.

El guardia de una empresa privada, se percató de la situación, encarando a los ladrones. Entonces fue amedrentado a balazos pero repelió la agresión.

Una de las balas impactó en la espalda de un asaltante. En tanto, su cómplice escapó. Mientras se esperaba a la ambulancia, el sujeto herido rogaba por atención médica.

Previo a su traslado al hospital, el detenido, de 35 años de edad, entregó una pistola corta y los 50 mil pesos en efectivo. Por protocolo. el guardia fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO