ANUNCIO
Internacional

Influencer sufre intento de asalto con pistola mientras graba un video

La creadora de contenido logró salir del asalto debido a que el arma era falsa y logró ahuyentar a su asaltante

Influencer sufre intento de asalto con pistola mientras graba un video
La influencer se llevó un buen susto que la hizo aventar su celular (Foto: Captura video)

Mediante la plataforma TikTok se ha viralizado un video donde una influencer logró captar el momento exacto en el que sufrió un intento de asalto con una pistola mientras ella estaba dentro de su automóvil. Según mencionó la creadora de contenido, el momento lo grabo por coincidencia, ya que ella iba manejando su auto en Medellín, Colombia, cuando alguien golpeó su ventana.

Dentro del video se puede ver como la influencer identificada como @camiosppp en TikTok deja de bailar y voltea para ver quién toca la ventana de su auto, posteriormente da un fuerte grito, suelta el teléfono y termina el video.

Influencer sufre intento de asalto con pistola mientras graba un video

La influencer logró salir del asalto gracias a que el arma era falsa (Foto: TikTok @camiosppp)

Influencer logra evitar su asalto

Dentro de los comentarios del video muchos usuarios de la plataforma le preguntaron si estaba todo bien y si ella se encontraba a salvo, a lo que la influencer respondió que estaba en buen estado y que el intento de asalto solo quedó en un buen susto. 

Tras las dudas de sus seguidores Camiosppp realizó otro video donde explicó cómo sucedieron los hechos, y dijo que mientras esperaba el paso en un semáforo un joven le tocó la ventana con la pistola lo que la hizo soltar un grito y el teléfono; sin embargo, logró mantener sus pertenencias debido a que la pistola era falsa.

Gracias a que su vehículo cuenta con los vidrios polarizados, pudo ella ver con claridad a su asaltante y acercarse al otro carril para después tocar el claxón con fuerza lo que asustaría al individuó haciéndolo salir corriendo, evitando así ser asaltada

Por su puesto que el video del intento de asalto de esta influencer no pasó desapercibido pues hasta ahora ha logrado reunir cerca de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores preguntándole cómo paso todo y si acudió a las autoridades a denunciar a su asaltante.

ANUNCIO