ANUNCIO

Video: Experta en Jiu-Jitsu le da tremenda golpiza a hombre que la asaltó

Al parecer se metió con una joven que practica Jiu-Jitsu
Video: Mujer en Guadalajara persigue y golpea a hombre que la asaltó
La mujer le propinó golpes y patadas (Foto/twitter: @_Eclectico_TV_)

Al parecer fue un mal día para dos personas, pero más para el que decidió salir a hacer el mal sin pensar que le iría peor. Resulta ser que una mujer en Guadalajara persiguió y golpeó al hombre que la asaltó y todo quedó captado por la cámara de seguridad de una calle.

De acuerdo con los reportes, la acción ocurrió en las calles de la colonia Santa Teresa, el 8 de septiembre a las 3:30 de la tarde. En la grabación, se puede observar el instante en que un sujeto de playera amarilla corre por la calle y detrás de él va una mujer y lo que parece ser un policía.

Aparentemente, el hombre corría hacia una moto que estaba frente a él con su cómplice quien lo estaba esperando para huir con el motín; sin embargo, el de amarillo fue sorprendido y la víctima lo alcanzó para después forcejear, tirarlo al suelo y ahí propinarle una golpiza como si se tratase una pelea de la UFC.

A lo lejos de la pantalla se alcanza a apreciar los movimientos de la mujer, quien segundos después se puso de pie y lo pateó. La otra persona, quien parece una policía, se queda en el suelo; sin embargo termina por soltar y dejar que se levantara al ladrón.

Video: Mujer en Guadalajara persigue y golpea a hombre que la asaltó

La mujer golpeó a hombre que la asaltó (Foto/twitter: @_Eclectico_TV_)

La situación no terminó ahí, pues otro sujeto se acercó y también golpeó al hombre que robó a la mujer, por lo que la riña continuó y la víctima volvió a propinarle golpes y patadas. por ello, trascendió que la joven es una deportista que practica el Jiu-Jitsu, por lo que le acomodó varios golpes contundentes por robarle. Hasta ahora, no se conoce la identidad de ninguno de los involucrados, pero estamos seguros que el agresor se la pensará dos veces antes de volver a robar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO