Video: Papá le dispara a un cigarro que llevaba su hijo en la boca

El joven se quedó lo más inmóvil que pudo, su vida estaba en riesgo.
Le disparó a una distancia considerable (Foto/Twitter: @IOHRiraq)

Como si se tratase de un juego extremo, y sin importarle arriesgar su vida, un papá le disparó a un cigarro que llevaba su hijo en la boca y a una distancia algo considerable.

Este acto ocurrió en la región de Al Muthanna, en Irak, y muchos usuarios de redes sociales se quejaron por la inconsciencia de ambos, principalmente la irresponsabilidad del padre. 

Según lo que reportan medios locales, el sujeto le pidió a su hijo que se quedara quieto con el cigarro colocado en su boca como si se tratase de un blanco para demostrar sus habilidades como francotirador.

Por ello, el menor hizo caso y permaneció inmóvil con la mirada al cielo y un cigarro blanco entre sus labios, mientras que el padre retrocedió varios metros y se sentó en el suelo. Es así que con su arma, un rifle Kalashnikov, comenzó a apuntar a su objetivo.

El joven trató de quedarse lo más quieto posible, pues se estaba jugando la vida en un instante, hasta que éste se estremeció ante el ruido del disparo. Para la fortuna de ambos, el proyectilimpactó con el cigarro y es ante esto que el papá lo mostró a la cámara para que vieran su hazaña.

Inmediatamente el video comenzó a circular por las redes y muchos expresaron su descontento por lo que instaron a las autoridades a que interviniera e investigara la situación porque debería tratarse como un intento de asesinato.

Puso en resigo la vida de su hijo (Foto/Twitter: @IOHRiraq)

Hasta el momento, el gobierno no se ha pronunciado al respecto por lo que no se sabe si ya hubo algún tipo de investigación o sanción al papá que le disparó a un cigarro que llevaba su hijo en la boca. Únicamente ONG’s iraquíes compartieron la grabación para difundir más el acto irresponsable.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO