Video: Madre golpea con cinturón a niño que acusó a su hijo de acoso

Le abrió el labio por los golpes.
La madre le abrió el labio (Foto/Twitter: @valeT1995)

Una madre golpeó con un cinturón a niño que acusó a su hijo de acoso. Los reportes señalan que la mujer atacó al menor de aproximadamente 13 años y lo dejó herido. El momento del ataque se compartió a través de las redes sociales.

En un video que se obtuvo de las cámaras de seguridad de la escuela, se puede ver el instante en que la madre ingresó al colegio y tras unos segundos en los que parece que le está gritando, comenzó a lanzar sus cinturonazos que lastimaron al menor dejándole el labio partido pues le pegó con la hebilla de su correa.

“Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá“, declaró Zendre Pollard, madre de la víctima a quien identificaron como Nehemiah Johnson, luego de salir del hospital donde atendieron las heridas.

Los hechos ocurrieron en la escuela privada Bethel Seventh Day Adventist, al sur de Miami, en el estado de Florida, y según Pollard, su hijo acusó que su agresor le estaba haciendo bullying y agrediéndolo al punto de levantarlo y dejándolo caer al suelo, tras acusarlo, surgió el descontento de la otra madre y lo golpeó.

“La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡Y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”, dijo Zendre y añadió que ya impuso una denuncia ante la comisaría a quien conoce en persona. Asimismo, ya pidió explicaciones sobre el ataque a la junta directiva del colegio.

Finalmente, la madre de la víctima señaló que su hijo sufrió convulsiones cuando era más pequeño y los golpes en la cabeza como los que sufrió podrían ser muy peligrosos. Ante la denuncia de Pollard, la policía ya comenzó a investigar a la mujer que golpeó con un cinturón a un niño.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO