Hombre dispara a la madre de su hijo en pleito por custodia

Un video registró el momento de la tragedia
(Imagen: YouTube / Ricardo González)

Un video capturó el momento en el que un hombre dispara contra la madre de su hijo. Aparentemente, estaban peleando por la custodia del menor.

En Soacha, Colombia, un sujeto interceptó en la calle a su exesposa de 26 años, a la madre de 52 años y hermano de la mujer de 28 años. Tras un breve intercambio de palabras, en la entrada de un centro comercial, disparó en contra ellos. Esto derivado de la lucha por la custodia del hijo de ambos.

El video fue grabado por una cámara de seguridad, muestra como la madre del niño intentó perseguirlo, pero también fue alcanzada por las balas.

El hombre disparó en contra de la madre de su hijo (Imagen: YouTube / Ricardo González)

De acuerdo con declaraciones del comandante de la policía del municipio de Soacha, el coronel Luis Alfredo Bermúdez, el incidente ocurrió el pasado domingo 14 de marzo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Mario Gaitán Yanguas. La mujer de 52 años se encuentra grave, mientras que la madre del menor y su hermano se recuperan de sus heridas.

El comandante de la policía dijo a medios locales que si bien el hombre se dio a la fuga, lo tienen plenamente identificado y pronto será detenido.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

No es la primera vez que un video registra incidentes de violencia en Colombia. En febrero de este año, se hizo viral el video de una menor que repelió un asalto en el negocio de su mamá.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad