ANUNCIO
México

Video: Mujeres abordan avión presuntamente ebrias y provocan que cancelen el vuelo

No contaban con la astucia de la aerolínea.

Video: Mujeres abordan avión presuntamente ebrias y provocan que cancelen el vuelo
No se bajaron ni porque les dijeron que las arrestarían (Foto/Twitter: @rebecaperuyero)

Imagina que tienes una urgencia por viajar, o simplemente tienes que llegar a una hora específica y que tu transporte no salga por personas imprudentes. Bueno, así le pasó a varios pasajeros quienes se quedaron sin partir a su destino porque unas mujeres abordaron al avión presuntamente ebrias y provocaron que cancelaran el vuelo.

Fue a través de la red social Twitter que la joven Rebeca Peruyero expuso el caso del vuelo que partiría de la Ciudad de México hacia Veracruz. todo iba normal hasta la hora del abordaje, cuando dos mujeres aparecieron en aparente estado de ebriedad y que incluso llevaban sus botellas de cerveza consigo.

Ante la incomodidad que generaron las mujeres, una sobrecargo se acercó a ellas para pedirles que le entregaran las bebidas; sin embargo, aquí es donde todo se salió de control, pues pese a que la azafata lo hizo amablemente, una de ellas decidió que se tomaría para ahora sí entregarle sus botellas.

Al ver que la situación crecía, es que más personal de la aerolínea se acercó para decirles que debían bajarse del avión porque no podían viajar en ese estado, pero como era de esperarse, ambas se negaron y una de las mujeres que abordaron el avión presuntamente ebrias decidió defenderse argumentando el porqué no se iba a descender.

“No me voy a bajar porque  hace 15 días esperé 7 horas porque un cabrón estaba alcoholizado y vomitando”, declaró para así agregar “ni modo, lo siento”, refiriendo a que no se irían y esperando a que su viaje continuara a su destino. Asimismo, la joven Rebeca enfatizó que ambas señalaron ser clientes “titanium” de la compañía Aeroméxico.

Para hacer más presión, la aerolínea llamó a dos marinos para bajarlas del avión, pero ni así descendieron. Sin embargo, no contaban con la siguiente maniobra de la empresa en la que les pidió descender a los 87 pasajeros y así atrasar el vuelo. Tras lograr que las pasajeras descendieran como a las 23:00 horas, el vuelo estaba listo para partir; no obstante, el capitán finalmente canceló el traslado y lo pospuso para el día siguiente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO