Hombre se masturba cuatro veces en un vuelo y queda arrestado; lo hizo junto a una pasajera

La pasajera lo reportó luego que el sujeto se quedó dormido.
La pasajera le tomó fotografías para evidenciar su actitud y lo reportó (Foto/Twitter: @SouthwestAir)

La policía de Phoenix, Arizona, arrestó a un hombre que se masturbó cuatro veces en un vuelo, y lo hizo junto a una pasajera quien reportó sus acciones por las cuales quedó vetado de las aerolíneas de Estados Unidos.

De acuerdo con los elementos de seguridad, los hechos ocurrieron en un vuelo proveniente de Seattle que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix. El sujeto fue identificado como Antonio Sherrodd McGarity quien estaba en el asiento 11F del vuelo Southwest Airlines.

A minutos del despegue, es que el hombre comenzó a masturbarse. Mientras esto ocurría, una pasajera que estaba sentada a su lado, comenzó a tomar fotografías como prueba de lo que ocurría. La mujer, que no fue identificada, declaró a la policía que el hombre realizó dicha acción durante horas hasta quedarse dormido, lo cual aprovechó para hacer el reporte y cambiar de asiento.

El hombre se masturbó cuatro veces en el vuelo (Foto: Pixabay.com)

Tras aterrizar en Phoenix, la policía local ya se encontraba en el aeropuerto para detener a McGarity. En las declaraciones de la mujer afectada, aseveró que el hombre se masturbó cuatro veces en el vuelo, “usando tanto la mano izquierda como la derecha”.

Durante el interrogatorio al sujeto, éste admitió cometer sus acciones; sin embargo, relató que le preguntó a la mujer si le importaba si se masturbaba, a lo que, según él, ella sólo levanto las manos y le dijo “de verdad que no importa“, a lo que él consideró que era “algo pervertida”, por lo que procedió a tocarse pensando que ella se sentía cómoda.

Por su acción, las aerolíneas impusieron diversas sanciones en su contra, entre ellas, vetarlo de por vida de la que consideran la mejor aerolínea de bajo costo en Estados Unidos. De momento no se conoce si tendrá una multa económica por sus actos o si tendrá que pasar un tiempo en prisión.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO