ANUNCIO

Video: Mujer encara a hombre que se masturba en autobús

"Me aprieta señorita", se defendió el sujeto
Video Mujer encara a hombre que se masturba
(Imagen: Twitter @QuePocaMadre_Mx)

Un video muestra a una mujer encarando a un sujeto que presuntamente se masturbaba en un autobús en el Estado de México. “Me aprieta señorita”, se defendió el sujeto.

Mientras viajaban en un camión de la línea Flecha Roja, en la ruta Cuernavaca – Toluca, una mujer grabó en video a un hombre de entre 40 y 50 años que supuestamente se estaba masturbando. Al darse cuenta que estaba siendo grabado, se tapó con una chamarra.

En el video se aprecia a la mujer confrontándolo. “Te metiste con la persona equivocada”, le dije la joven, mientras el sujeto lo niega todo. “Me aprieta”, explica, refiriéndose al pantalón.

No obstante, la mujer le dice que eso no explica porque tiene el cinturón desabrochado y la bragueta del pantalón abierta. La joven le dice que lo va a quemar en redes sociales para “que no lo vuelva a hacer”.

“Te equivocaste de persona”, insiste la joven que le informa que es abogada y que procederá legalmente en contra de él. Asimismo, le hace saber que por masturbarse, podría ser denunciado por acoso o abuso sexual, y pisar la cárcel.

Video Mujer encara a hombre que se masturba

El sujeto negó en todo momento las acusaciones (Imagen: Twitter @QuePocaMadre_Mx)

Antes de cortar la grabación del video, la mujer le  pide que se abroche el pantalón y el cinturón. Se desconoce si la mujer procedió legalmente en contra del sujeto. No obstante, el video se hizo viral en redes sociales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO