Video: Grabaron a un hombre golpeando a una mujer en las calles de Puebla

"Es que se pasa de ***ga, exagera de a madres. No, ni madres. Si quieres hasta te doy mi nombre", dijo el agresor
En Puebla un hombre agredió a una mujer y fue grabado. (Imagen: YouTube/ElSoldePuebla)

En redes sociales circula el video de un hombre que golpeó brutalmente a una mujer en las calles de Puebla. En el video se observa cómo un sujeto bajó de una camioneta blanca e intentó que una mujer regresara al interior de vehículo. Para ello comenzó a arrastrarla y golpearla. Vecinos al percatarse, acudieron en su ayuda.

En San Mateo Capultitlán, cerca de Camino Real San Mateo-Santa Ana en la localidad de Huejotzingo se suscito un episodio de violencia contra la mujer. Una mujer descendió de una camioneta blanca, de inmediato, del lado del conductor descendió un hombre que intentó hacerla regresar al automóvil. Para ello comenzó a golpearla de manera brutal. Éste no sólo golpeó varias partes de su cuerpo, también intentó asfixiarla. Por su parte, la mujer intentó defenderse y comenzó a gritar por ayuda, pues estaba desesperada ante la fuerza de su agresor.

De un momento a otro algunas personas corrieron en su auxilio. Estos llamaron a la policía para detener al agresor y comenzaron a grabar el suceso para tener un testigo del ataque. En el video que ya circula en redes sociales puede escucharse: “¡Ya le avisamos a la policía! Pasaron cuarenta segundos cuando el sujeto se percató de que estaba siendo filmado. En ese momento se acercó al hombre que estaba grabando e intentó justificar su conducta.

Un hombre golpeo brutalmente a una mujer en Puebla. (Imagen: YouTube/ElSoldePuebla)

“Es que se pasa de ***ga, exagera de a madres. No, ni madres. Si quieres hasta te doy mi nombre, (inaudible) Ramirez”, indicó el agresor.

Más vecinos se aproximaron para ayudar a la joven que corrió hacia el automóvil de las personas que la auxiliaron. Hasta el momento se desconocen la identidad tanto del agresor como de la víctima.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO