ANUNCIO

Video: Mujer renta vestido por aniversario y la llevan a taquería

"Feliz último aniversario", se comentó en TikTok
Mujer luce vestido de noche por aniversario y la llevan a taquería (Video)
Foto: TikTok / @javiermunozs - Utilizó un vestido de gala por aniversario y la llevaron a una taquería

En video se exhibió a una mujer que rentó un vestido de noche y se maquilló con profesionales para celebrar un año de noviazgo con su pareja aunque la cena fue en una taquería.

La escena que sucedió en algún punto de México, sorprendió a usuarios en redes sociales que invierten más dinero para llevar a sus enamoradas o enamorados a sitios románticos. 

Sin embargo, en el video que se viralizó en TikTok se observa a la mujer usando un vestido de gala muy adecuado para el acontecimiento cuya celebración concluye en una taquería.

Mujer luce vestido de noche por aniversario y la llevan a taquería (Video)

Foto: TikTok / @javiermunozs – Criticaron al hombre, recomendándole a la mujer que lo deje

Internautas lamentaron la “broma” del sujeto pues su novia se percibe contenta y emocionada. De hecho, dedicó un tiempo prudente para “lucir bella”.

Como era de esperarse, la mujer terminó decepcionada por el destino. Y es que ella seguramente esperaba un lugar especial, con flores, velas, vino y cortes de carnes, según predicciones de usuarios y usuarias.

“Ella arreglándose / Donde la voy a llevar”, fue el texto que acompañó el polémico video.

Fue el usuario identificado como Javier Muñoz quien posteó la grabación en la aplicación de moda: TikTok. El video de tan solo 15 segundos, se viralizó de inmediato.

De hecho, internautas reaccionaron de diversas formas. Y es que mientras unos se burlaron de la situación, otros más se entristecieron por la desilusión de la mujer que hasta rentó un vestido.

Algunas mujeres en redes sociales, exhortaron a la chica para que se “valore más”. Es más, recomendaron que evite salir con personas así que únicamente exhiben a sus parejas

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO