ANUNCIO

Video: Mujer destroza el carro de su novio infiel, sucedió en Nayarit

"¿Los infieles merecen eso? ¿Era para tanto?", se cuestionó en redes.
Mujer le destroza carro a su novio por una supuesta infidelidad (Video)
Foto: TikTok / @kevinisai97 - La mujer no perdonó a su pareja por una supuesta infidelidad.

En video se exhibió el momento en que una mujer en Tepic, Nayarit, destrozó el carro de su novio por una supuesta infidelidad con un objeto parecido a un picahielo.

Fue el usuario identificado como Kevin Isaí quien difundió la grabación en la plataforma TikTok generando reacciones tanto a favor como en contra.

En el polémico video se observa a una mujer dañando un carro estacionado color negro que al parecer pertenece a su novio, o bueno quien hasta ese momento era su pareja.

Mujer le destroza carro a su novio por una supuesta infidelidad (Video)

Foto: TikTok / @kevinisai97 – Seguro que el dueño del auto no olvidará este día

Y es que sin importarle la tormenta de aquel día, la joven desciende de su automóvil para dejarle un “recuerdito” al sujeto que presuntamente la engañó.

Sin piedad, la mujer destroza la defensa del carro, luego intenta dañar los faros. Posteriormente, se enfoca en el parabrisas y segundos más tarde en la ventanilla trasera.

Con lo que parece un picahielo, la adolescente realiza una infinidad de hoyos en los vidrios. Incluso, arranca totalmente uno de ellos, aunque respeta los objetos al interior del vehículo.

Al tiempo que sonríe a la cámara, la protagonista también daña las ventanas laterales. Cuando aparece alejarse de la escena, regresa segundos después a bordo de un coche para concluir su obra. 

Por supuesto que las reacciones en TikTok se dividieron. Es decir, algunas mujeres felicitaron a la chica “porque los infieles merecen eso”. En tanto, hombres creen que no era necesario “llegar a tanto”.  ¿Tú que opinas?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO