ANUNCIO

“No uses crop”, mujer bloquea a su amiga porque “provoca” al novio

"Te gusta, lo haces a propósito" fue el reclamo.
Mujer recrimina a su amiga por usar crop top y provocar al novio
Foto: TikTok / @kaery_blos

Una mujer reveló en la plataforma TikTok que su amiga la invitó a salir advirtiéndole que no usara crop top porque “provoca” a su novio: “No lo incomodes”, fue la expresión.

La petición generó polémica en redes sociales sobre todo en usuarias que cuestionaron la exigencia de la joven que parece desconfiar de su pareja sentimental.

Ante la situación, la mujer decidió bloquear a su amiga que “coquetea” con su novio al portar crop top. Luego, la joven exhibió las capturas de pantalla en TikTok.

Mujer recrimina a su amiga por usar crop top y provocar al novio

Foto: TikTok / @kaery_blos

“Oye,  ¿ya estás lista? vamos a pasar por ti como a las seis. Ah pero Erika, no uses crop top, por favor”, escribió.

Ante ello, la mujer cuestionó la petición. Sin embargo, la amiga argumentó que debido a la ropa que porta su novio se incomodaba y la miraba con insistencia.

“Porque siempre usas. Y aparte, o sea, vamos con mi novio, y pues para no incomodar, es que te voltea a ver mucho”, fue la confesión.

Inmediatamente, la joven respondió. Dijo que la inseguridad no era su problema. De hecho, la amiga exhortó a razonar con su pareja sentimental y generar más confianza.

“Siempre los traes puestos y se te nota todo. Y pues es más que obvio que te va a mirar todo, siempre pasa. Y sabes, no quiero ser fea y así pero se te ven mal”, describió.

Fue entonces que la mujer reiteró que es una prenda que le gusta, por lo que no pretende tirarla de su guardarropa solo por las inseguridades y el “acoso” del novio.

“No, ya no pasen por mí. Enserio, te pasas.”, concluyó la joven.

El crop top es una prenda de vestir femenina o masculina sin mangas ni tirantes en los hombros que cubre la parte superior quedando ajustada sobre el pecho.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO