ANUNCIO

Mujer obliga a su novio a pagarle cirugía de nariz porque le fue infiel

"Me hizo sentir insegura [...] valió la pena", confesó en redes.
Mujer obligó a su novio a pagarle una cirugía de la nariz porque la engañó con otra: “Valió la pena"
Foto: TikTok / @userg01728011 - Sin embargo, tras la operación, el novio la volvió a engañar

Una mujer en Estados Unidos obligó a su novio a pagarle una cirugía de nariz porque la engañó con otra: “Le dije que no terminaríamos pero tenía que solventar mi rinoplastia porque me hizo sentir insegura”.

Fue en la red social TikTok en que la joven admitió que perdonó la infidelidad de su pareja pero a cambio le exigió que costeará su cambio de imagen.

Cuando la mujer descubrió que su novio la engañó con otra al principio se molestó pero después encontró una oportunidad para transformar su nariz mediante una cirugía.

Mujer obligó a su novio a pagarle una cirugía de la nariz porque la engañó con otra: “Valió la pena"

Foto: TikTok / @userg01728011 – Con todo y la nueva infidelidad, la mujer ya tiene una nariz más estética

Fue entonces que exigió a su pareja la rinoplastia pues solo así lo perdonaría. Y es que según el testimonio de la chica, la infidelidad le provocó mucha inseguridad.

Además, la joven tenía la sensación que su novio la volvería a cambiar de no operarse el rostro. De hecho, culpó del engaño a la forma de su nariz.

“No quería seguir perdiendo el tiempo, porque ¿qué pasaba si me engañaba de nuevo?, explicó la mujer en la plataforma TikTok cuyo video se viralizó.

Otras víctimas de infidelidad felicitaron a la joven por su decisión y contaron sus experiencias. Es más, una usuaria admitió que perdonó a su novio pero exigió le comprara cosas y llevarla a restaurantes caros.

“¡Sí! ¡Exactamente! Si quiere hablar conmigo ahora, tiene que pagar mi plan. No pierdo mi tiempo gratis”, reveló otra mujer.

Aunque la decisión de la joven parecía “una buena jugada”, lo cierto es que no salió como esperaba. Y es que su novio volvió a engañarla. Sin embargo, ya tiene una nariz más estética.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO