Una mujer en Wisconsin, Estados Unidos, mutiló genitales, desmembró y decapitó a su novio después de tener relaciones sexuales; estaba drogada.

Quien fue identificada como Taylor Schabusiness, de 24 años, presuntamente asesinó a su pareja sentimental y arrojó partes del cuerpo a una cubeta.

La mujer que cortó los genitales a su novio argumentó que todo fue parte de una actividad recreativa, cuya intención era encontrar los órganos.

Mujer mutila genitales de su novio y lo decapita tras tener relaciones sexuales bajo efectos de drogas
Foto: El Heraldo

Se informó que el novio tenía 25 años. Sin embargo, no se revelaron más datos personales por petición de la familia que pidió respeto ante la trágica muerte.

Por el crimen, la mujer fue acusada de homicidio intencional en primer grado. Además será investigada por mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.

Y es que aunque no se dieron más detalles, trascendió que la joven se aprovechó del novio antes de cortarle los genitales pero después de su muerte.

Mujer mutila genitales de su novio y lo decapita tras tener relaciones sexuales bajo efectos de drogas
Foto: El Heraldo

El pasado 23 de febrero, la madre encontró la cabeza de su hijo en una cubeta. Al interior, estaban los genitales, la parte superior del torso y cuchillos.

En tanto, la mujer fue detenida en una casa ubicada en Eastman Avenue; tenía sangre en la ropa y en su carro una olla con más restos humanos.

Contó a la policía que ambos consumieron metanfetamina para tener sexo utilizando cadenas pero se puso paranoica. Después fue por cuchillos a la cocina.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...