Video: Mototaxistas roban a despachador de gasolina en Chalco, se hicieron pasar por clientes

El acompañante del conductor se baja y despoja al despachador de gasolina de sus pertenencias
Los asaltantes fueron reconocidos por usuarios | Foto: Especial

El video del robo a un despachador de gasolina ha causado indignación en redes sociales, donde usuarios identificaron a los mototaxistas responsables como ladrones de la zona.

Y es que, el pasado 9 de junio alrededor de las 2:00 de la madrugada un trabajador de una gasolinera de Pemex fue víctima de un robo en su propia estación de trabajo. 

Fue cuando recibió a un mototaxi en el que viajaban dos jóvenes, supuestamente, para cargar gasolina al vehículo. Cuando uno de ellos se bajó de la moto y lo amenazó para que le entregara sus pertenencias.

Robaron a un despachador de gasolina | Foto: Especial

La grabación de 30 segundos muestra el operar de los jóvenes que, luego de efectuar el robo huyen de la escena. No sin antes, ser reconocidos por los usuarios de la gasolinera como presuntos ladrones de la zona.

Roban a despachador 

La gasolinera donde ocurrió el robo está localizada en la colonia San Isidro del municipio Valle de Chalco, Edomex. Sobre la avenida conocida como Adolfo López Mateos.

En el video difundido en redes sociales se muestra que la motocicleta de los asaltantes es una marca Italika color rojo con una cabina forrada de plástico azul en la parte trasera. Misma que funciona como taxi. 

Los implicados en el robo al despachador no contaron con que la cámara de la estación estaría grabando su fechoría y sus rostros quedaron expuestos en el video compartido en plataformas sociales.

Se desconoce si se emitió una denuncia formal contra los dos hombres identificados por usuarios como ladrones de la zona. Mientras que, el video del robo acumula más de 8 mil reproducciones.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO