Difunden presunto robo de policías a transeúnte en Acapulco

El hombre también fue detenido sin motivo alguno y liberado sin sus pertenencias
Despojaron a un hombre de sus pertenencias | Foto: Especial

En redes sociales se han difundido las imágenes de un presunto robo cometido por policías municipales de Acapulco, Guerrero. Así como también se denunció su detención ilegal, pues no había ningún motivo.

Las imágenes se han difundido en plataformas sociales y han dejado al descubierto el operar de cuatro policías municipales. Quienes abordan a un hombre, lo detienen para subirlo a su camioneta y registrar sus pertenencias. 

Minutos después fue puesto en libertad pero los municipales ya le habían quitado sus pertenencias, entre las que destacan: una cadena, cartera y otros objetos. 

En redes exigen investigación sobre el caso | Foto: Especial

De acuerdo con la información, este presunto robo de policías ocurrió en la calle José Valdez Arévalo, en la colonia Centro.   

Los uniformados vestían un pasamontañas que impidió su identificación, sin embargo, la camioneta oficial en la que viajaban fue identificada con las letras PM-416

Hasta el momento, se desconoce si los elementos han sido identificados o si se llevará a cabo una investigación de este tipo de prácticas que los funcionarios de seguridad pública de Acapulco habían negado. 

Eran cuatro policías del centro de Acapulco con pasamontañas | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO