México

Gasolinera de Tecate contrata a perro callejero de jefe de seguridad

Es toda una celebridad en las redes sociales.

Gasolinera Tecate Contrata Perro Callejero Seguridad
Foto: Super_gasolin.
ANUNCIO

Hay una gasolinera en Tecate, Baja California, que comenzó a ganar fama por contratar a un perro callejero como jefe de seguridad. Algunas personas que pasan por el lugar se toman fotografías con el animal, pues es toda una celebridad en redes sociales, en especial en Instagram.

La historia comienza cuando un joven vio al perrito en la gasolinera, le ofreció alimento y pensando que no tenía dueño se lo iba a llevar, pero un trabajador del lugar se lo impidió. Se trata de Gasolín, un cachorro que ocupa que el puesto de jefe de seguridad por las noches.

“El otro día en la gasolinera de Tecate encontré este perrito y le di croquetas, ya me lo iba a robar y me dijo el gasolinero; este perrito es de nosotros oiga, mire búsquelo en Instagram, es famoso jajaja”, se lee en la publicación.

Gasolinera Tecate Contrata Perro Callejero Seguridad

Foto: Super_gasolin (Instagram)

Los trabajadores de la gasolinera le dijeron el perro era famoso, incluso tenía su cuenta de Instagram. El joven contó la historia en redes sociales y gasolín se volvió viral en redes, por lo que ahora cuenta con más de 100 mil seguidores.

El trabajo de Gasolín consiste en ladrar a los desconocidos que se acercan a las instalaciones y que pueden ser sospechosos. Todas las personas pueden visitar a Gasolín, solo tienen que llevar un paquete de comida y listo.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO