Video: ‘Montachoques’ agreden a familia en Toluca; exigían dinero por un supuesto accidente

"Me podrían mandar una patrulla, me están agrediendo, por favor. Traigo una niña", suplica la madre
Foto: Twitter / @QuePocaMadre_Mx

En video se difundió el momento exacto en que una familia en Toluca, Estado de México (Edomex) es agredida por sujetos identificados como “Montachoques“.

Y es que los extorsionadores exigían el pago por un supuesto accidente vial que ellos provocaron. Por supuesto que las víctimas se negaron a entregar dinero.

En el video compartido en Twitter se observa a los “Montachoques” rodeando el automóvil de la familia. Incluso, un sujeto que viste de amarillo golpea la unidad.

Foto: Twitter / @QuePocaMadre_Mx

De hecho, las víctimas no pueden escaparse debido a que los extorsionadores bloquearon con su carro la única salida. Entonces, no tienen más opción que resguardarse.

“Déjalo, déjalo que le peguen, déjalo”, expresó la madre de familia que se encuentra acompañada por su esposo, hija, e incluso un perro que ladra incesantemente.

Segundos más tarde, uno de los agresores sujeta una piedra con la mano amenazando con lanzarla. En tanto, sus cómplices rodean el automóvil de sus víctimas.

“Me podrían mandar una patrulla, me están agrediendo en mi carro, por favor. Traigo una niña. Estamos en Toluca, ya tengo un reporte, pero me está golpeando y está golpeando a mi esposo”, suplica ayuda la mujer.

La extorsión de los “Montachoques” ocurrió el pasado fin de semana en avenida Pino Suárez, pasando Las Torres, en dirección al municipio de Metepec, según recopiló Excélsior.

Los agresores viajaban en un vehículo Nissan March color rojo con placas NUN 1988. Su estrategia es obligar a sus víctimas a bajar de sus vehículos para pagar un golpe que ellos provocan.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO