Video: Marlon Botas llega a la audiencia por presunto feminicidio de Monserrat

La joven de 20 años tuvo muerte cerebral debido a un traumatismo craneoencefálico.
Foto: Twitter / @charlyboy_87

En video se documentó la llegada de Marlon Botas a la audiencia donde se le acusará por el presunto feminicidio de Monserrat, una joven de 20 años que era residente del estado mexicano de Veracruz.

Y es que este jueves se desarrollará la primera parte del procedimiento en que se presentarán pruebas contra el sujeto acusado del asesinato de la mujer, crimen ocurrido el 17 de abril de 2021.

En el video, se observa a Marlon Botas llegar al juzgado esposado de pies y manos para enfrentar su juicio por feminicidio; porta una playera roja y pantalón Beige.

Foto: Especial

El día del asesinato, el presunto agresor llegó a casa de Monserrat Bedmines en Boca del Río, Veracruz, tras un viaje a Houston, Texas, para vacunarse contra el COVID-19.

Entonces, Marlon Botas habría golpeado a la joven provocándole un traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, la llevó al hospital con ayuda de sus padres. Luego huyó.

Días después, se confirmó que “Monse” sufrió una muerte cerebral y por lo cual fue desconectada. Al siguiente mes, los papás del sujeto fueron detenidos en la Ciudad de México (CDMX) por encubrimiento de fuga.

Más tarde, el 16 de mayo, Marlon Botas apareció en un video difundido en redes sociales negando el feminicidio. Además, argumentó que se trató de un accidente.

“La libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo en el cuál se podrá explicar lo que pasó en realidad”, expresó en la grabación que no tardó en viralizarse.

Fue el pasado 4 de junio cuando Marlon Botas detenido durante un cateo en la casa de abuela en Mérida, Yucatán. Este jueves, se estará desarrollando la primera audiencia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO