Autoridades de la Ciudad de México informaron de la detención de los padres Marlon “N” por su probable complicidad en el feminicidio de Monserrat Bendimes, pareja de su hijo y quien murió tras ser golpeada por éste.

La Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, detallaron de la detención de Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N” en la colonia Polanco, Cuarta Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, los padres de Marlon posiblemente brindaron testimoniales falsos del feminicidio de Monserrat, el cual ocurrió en abril de este año en Boca del Río, Veracruz.

Detienen a los padres de Marlon acusado de feminicidio
Los padres del presunto feminicida fueron localizados en la Colonia Polanco, en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

“Las autoridades están siguiendo el caso y se llegará hasta las últimas consecuencias, como se los dijimos, hasta que quede resuelto y los autores o el autor material sea detenido”, indicó el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

Autoridades anunciaron el traslado de los detenidos al estado de Veracruz para ser presentados ante la autoridad jurisdiccional para que determine su situación jurídica.

Marlon Botas Fuentes, golpeó a su ex pareja Monserrat Bendimes en abril de este año y falleció días después por un traumatismo craneoencefálico.

Detienen a los padres de Marlon acusado de feminicidio
Hasta octubre de este año, en Veracruz se han registrado 56 feminicidios. Foto: Cuartoscuro

En Veracruz, estado que este año acumula 56 feminicidios según cifras oficiales, se protestó tras el feminicidio de Monse, desde entonces, familiares de la joven exigen la inmediata detención de Marlon y que el caso no quede en la impunidad.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.