Detienen a sujeto que golpeó y mató a su hijastra de 4 años

La niña murió por un traumatismo craneoencefálico, determinaron autoridades del EDOMEX
Detienen sujeto mató hijastra. Foto: Fiscalía EDOMEX

La Fiscalía del Estado de México informó de la detencón de Jorge Álvaro ‘N’, presunto asesino de su hijastra de cuatro años de edad.

El 25 de febrero el Hospital de Especialidades Geriátricas de Chicoloapan le notificó a la Fiscalía del EDOMEX la muerte de una menor.

La niña de cuatro años de edad ingresó al hospital minutos antes, y presentaba diferentes lesiones en el cuerpo. Los médicos determinaron que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y comenzó diligencias para averiguar las circunstancias en las que murió la menor.

Agentes de investigación determinaron que había evidencia suficiente de que el causante de la muerte fue Jorge Álvaro ‘N’, pareja sentimental de la mamá de la niña.

El ahora detenido habría golpeado a la menor cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Presidentes, en Chicoloapan.

Protesta contra feminicidios en Chicoloapan. Foto: Cuartoscuro

Con las evidencias recabadas por la Fiscalía, un juez liberó una orden de aprehensión contra Jorge Álvaro ‘N’ por su probable participación en el delito de feminicidio.

El imputado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario de Texcoco, donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación lega.

***

Para seguir la discusión masiva, suscríbete a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO