Video: lanzaron cubeta de pintura a candidata del PRI en el Estado de México

La funcionaria aseguró que seguirá con sus labores de campaña
La candidata aseguró que seguirá con sus labores de campaña. (Imagen: Twitter)

En redes sociales circula un video en el que se observa a una candidata del PRI ser rociada con una cubeta de pintura. Maribel Martínez,  candidata a diputada federal, fue agredida en el municipio de Naucalpan. Recordemos que estamos cerca de las elecciones, por tanto, diversos partidos, candidatos y campañas han sido criticadas por la ciudadanía.

La candidata fue agredida mientras realizaba sus labores de campaña. (Imagen: Twitter)

Las elecciones están cada vez más cerca y los infortunios no han dejado de suceder. En mayor medida, la ciudadanía critica las campañas electorales. Por ejemplo, la candidata del PAN que se comparó con Doctor Who. Una candidata de Morena se hizo viral debido a su campaña con Henry Cavill. Además de las críticas, algunas candidatas han sido agredidas físicamente. Tal es el caso de Maribel Martínez, candidata a diputada federal por parte del Partido Revolución Institucional  (PRI). Esta mujer fue agredida en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, sitio en el que le rociaron una cubeta de pintura.

Todo esto sucedió cuando Maribel realizaba labores de campaña junto a su equipo en las calles de Ciudad Satélite. El grupo de diez personas caminaba tranquilamente cuando un sujeto salió detrás de un árbol y le lanzó la cubeta de pintura rosa encima. Tras el ataque,  Maribel aseguró que el accidente experimentado durante el Día de las Madres no la detendrá, continuará con sus labores de campaña. Ella no ha sido la única funcionaria del PRI criticada. Pensemos en el candidato que aseguró que el PRI robaba, pero daba.  En redes sociales algunos usuarios se han burlado del suceso, otros más han expresado su descontento.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO