“Yolanda Who”: Candidata del PAN se vuelve viral tras compararse con Doctor Who

"Parecida a Doctor Who, una mente brillante," dijo Yolanda Cantú, candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey
(Imagen: Twitter @CandidatosOut / IMBD)

Yolanda Cantú, candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey en las elecciones de 2021, se volvió viral. ¿Por qué? Se comparó nada más y nada menos que con Doctor Who.

Un video que no tardó en viralizarse en redes sociales, muestra a Cantú llamándose a sí misma “Yolanda Who”, ya que, de acuerdo con ella su mente es tan “brillante” como la de Doctor Who.

En el ámbito político yo soy denominada Yolanda Who. Soy Yolanda Who Cantú, una mujer muy parecida a Doctor Who, el cual fue una mente brillante que tenía metodología, estructura y hablaba con cuentas claras para hacer grandes cosas por su ciudadanía,” manifestó en el video.

Como era de esperarse, recibió todo tipo de comentarios, críticas y burlas. Yolanda Cantú contiende contra Francisco Cienfuegos, de la coalición PRI-PRD, Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano, y Víctor Fuentes Solís de la coalición Juntos haremos historia en Nuevo León.  El 6 de junio de 2021, los ciudadanos de Monterrey votarán por su nuevo alcalde.

¿Quién es Doctor Who?

Fue creado por Sydney Newman en 1963. El protagonista de la BBC, es conocido como The Doctor, y es un extraterrestre humanoide milenario que viaja a través del espacio y el tiempo.

Yolanda Cantú asegura que es como Doctor Who (Imagen: @CandidatosOut)

A través de su longeva historia, ha sido interpretado por diversos actores y es un programa tremendamente popular en el Reino Unido y más allá de sus fronteras.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO