Video: Joven narra cómo su abuelo mató a su padre y ahora teme por su vida

El joven contó que su abuelo quería asesinarlo a él, pero su papá lo defendió.
El joven teme que su abuelo lo mate (Foto/Twitter: @HNoticiasMX)

En las redes sociales se volvió viral el video de un joven de Veracruz que narró cómo su abuelo mató a su padre y ahora teme por su vida a tal punto que ya pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de Juan Enrique, de tan solo 15 años, quien contó que su abuelo le disparó en la cabeza a su papá en 2020, mientras ambos se encontraban en su casa ubicada en el Fraccionamiento Floresta.

“Hago este video porque la verdad temo por mi vida y por la vida de mi familia, aquí ya llevo escondido un año y seis meses desde que sucedieron los hechos, lo cual no debería ser así ya que yo no he hecho ningún crimen”, inició el mensaje del joven.

El menor de edad señaló que antes de iniciar la pandemia vivía con su abuela, pero se separaron y él se fue a otra vivienda donde estaba encerrado sin comida ni agua durante al menos cuatro semanas. “De este hecho está enterado el DIF”, precisó. Asimismo, precisó que su papá era quien iba a verlo para dejarle víveres, pero no podía irse con él a casa. Juan Enrique añadió que su abuelo acudía únicamente para insultarlo y amenazarlo con que mataría a su papá.

“Un día que fue mi papá a llevarme a su casa, para ir a comer junto con mi abuela y mi tía, este hombre llegó, mi abuelo el asesino, y al ver eso no quiso dejar que mi papá me llevara y empezó a insultarlo”, contó.

Por la riña, el joven señaló que su papá no se defendió contra el abuelo de la familia, en cambio, el adulto mayor sí lo hizo y sacó un arma de fuego para dispararle en la cabeza.

Hace un llamado al presidente AMLO y gobernador de Veracruz (Foto/Twitter: @HNoticiasMX)

“Este hombre me apuntó a mí con la pistola a la cabeza y fue cuando mi papá me intentó defender, pero al hacer eso este hombre le apuntó a la cabeza a mi papá y le disparó“, declaró asimismo, señaló que las palabras del abuelo tras cometer el homicidio fueron “eso le pasa a los que se metían con él”.

Para finalizar el video del joven que narró cómo su abuelo mató a su padre, pidió ayuda al presidente López Obrador, al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y a la presidenta municipal Patricia Lobeira, “para que metan a este asesino a la cárcel”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO